Libros de Cursos y oposiciones en pdf

En este post tendremos la oportunidad de ver y poder descargarnos libros de Cursos y oposiciones en pdf.

Entrando en los enlaces accederemos a ellos.Son todos gratis y descargables.
Dado el interés del primer post " Libros de cursos en pdf " me he decidido a publicar su segunda parte, esta vez, ademas de cursos, incluyo libros de oposiciones.

Esta lista de temarios  se ira actualizando  ( Los temarios mas recientes están los ultimos)


Libros de Cursos y oposiciones en pdf
Blog dedicado al mundo de la sanidad y enfermería,aquí tienes unos cuantos enlaces donde acceder a libros dedicados a este tema.

No esta de mas tener un libro sobre constitución Española,ya que en casi cualquier oposición te van a poner preguntas sobre este tema,o simplemente para echarle un vistazo y conocer tus derechos.
El Portugués es la sexta lengua más hablada en el mundo. Una lengua que se extiende desde Portugal a Santo Tomé y Principe, Ángola, Mozambique o Brasil, en América del Sur. Después de recibir numerosas peticiones por parte de nuestros usuarios, MailxMail.com, en colaboración con Assimil, les ofrece este curso gratis de Portugués. Un curso que pretende iniciar al alumno a la práctica de este idioma.
A lo largo del manual se analizan las diferentes fases de un proceso de selección. Nos pondremos en el lugar de una empresa, descubriendo qué herramientas y métodos utiliza para encontrar la persona más idónea o adecuada a una determinada necesidad que le surja, para que así, desde este punto de vista, el candidato pueda adecuarse lo máximo posible a sus demandas concretas.
Completa web donde encontraras un montón de enlaces para accederás muestras de temarios y test de oposiciones.
Los idiomas se estan convirtiendo en casi inprecindibles para acceder a un empleo cualificado,estos  cursos  en PDF de Italiano,te ayudara a comprender esta lengua.
En este blog ,tenemos test con solucionario de oposiciones a correos,son del 2012 pero pueden servirnos para la siguiente oposición a correos.
Portal de oposiciones,web de test,simulacros y formación para oposiciones..
Y esto es todo,si recojo mas información sobre este tema creare un  tercer post.Y si quereis incluir algo que creéis interesante solo tenéis que decirlo en comentarios.

Oposicion ya!!
Aquí podrás encontrar contenido para prepararte la oposición de administrativo y auxiliar administrativo, así como exámenes oficiales de convocatorias anteriores, totalmente gratis para descargar.

Temario oposiciones a correos  Vuelve a haber expectativas de examen de ingreso en Correos. Como ya lo hicieron anteriormente los sindicatos vuelven a vender sus libros a precios abusivos, piden afiliación, abren academias... Para terminar con este negocio, en CGT Correos Madrid hemos decidido facilitar el temario de forma gratuita a tod@ aquel/la que lo necesite.

Temario policía local
  Temario para poder presentarse a las oposiciones de policía local.

Temarios gratis oposiciones Esta web nos ofrece algunos temarios, test y exámenes de diferentes oposiciones

Temario completo oposiciones auxilio judicial  Temario completo para las oposiciones de auxilio judicial que se celebraran este año.

Oposiciones profesores Temarios y apuntes de oposiciones gratis para  profesores.

 Temario auxiliar administrativo   Temario oposiciones auxiliar administrativo en pdf

Temario para el cuerpo de Ayudante de Biblioteca (A2)  Temario para ayudante de biblioteca en PDF, me pedisteis algo de esto, espero que os sirva

  Adjunto temario de vigilante de seguridad  disponible en el siguiente enlace. Temario vigilante seguridad pdf

 Temario completo auxiliar administrativo del estado con las actualizaciones de 2009, como la Ley de la dependencia y los cambios en los Ministerios:

Temario Oficial Instalaciones Deportivas 2010     Temario completo para oficial de instalaciones deportivas.
Temario completo peon servicios multiples  Temario para peón servicios múltiples 2010

Temario celador- conductor en pdf   Temario de celador conductor, no es mucho pero es lo único que pude encontrar, espero os sirva de algo.

 Temario completo comun y especifico de celador  Temario común y especifico de celador 2014 con test para realizar

 La CGT, como buen sindicato que es y sin afán de lucro (no como otros)  nos deja el temario de celador gratis en pdf. Es del 2007 aunque nos puede servir. Temario celador.

El libro de oposiciones de Evangelina Perez  lo tuve que quitar por razones de derecho de autor, o lo quitaba o me cerraban el blog, así que lo siento. Si queréis el enlace de descarga escribir correo a vicbet-01@mail.com

Temario tecnico expecialista de laboratorio 2007  Alguien me pedía el temario de las oposiciones del 2016 de laboratorio del servicio de salud de la seguridad social andaluza, pero solo pude encontrar esto.

Temario oposiciones de ADIF. 
ADIF, nos ofrece en su web el temario para las oposiciones, aunque no es de este año, nos puede servir.

Temario y Cuestionarios Oposiciones Auxiliar Administrativo SAS. Insalud  Temario de Auxiliares Administrativos Preguntas y Respuestas

 Temario para el cuerpo de Ayudante de Biblioteca  En esta web, ofrecen el temario para la oposición de ayudante de biblioteca ( clicando en los numeros, aparecen el tema especifico)

Manual para el manejo del paciente. Libro en PDF,para auxiliar de enfermería,usado para oposiciones,cuidados paliativos en urgencias extra hospitalarias.

Oposiciones gratis:   Esta web nos ofrece algunos temarios, test, apuntes y exámenes que nos podrán servir en nuestra oposición


Temario de auxiliar administrativo del servicio murciano desalud, esta web ofrece el temario gratis? Tienes que darte de alta para poder descargarlo, aviso no sé si realmente se podrá descargar ya que tienes que darte de alta, pero si os interesa probar, estaría interesado en que si lo podéis descargar me lo digáis

preparatuoposicion.es es una web donde podremos conseguir mas recursos para administrativos.

/www.superfriki.com En esta web nos ofrecen una buena cantidad de exámenes  de oposiciones

Temario auxiliar administrativo junta Andalucia personas con discapacidad intelectual (C2.1000)  
 La junta pone a nuestra disposicion dicho temario gratuitamente

temariosgratis.oposicionesyempleo  Esta web nos ofrece algunos temarios,  test  y exámenes  gratis para preparar tu oposición


Guía De Formación Online es un blog donde nos ofrecen Temarios Oposiciones Gratis Y Actualizados, lo malo es que es on line, pero te ofrecen un correo para recibir  Temas Y Tests Gratis, de momento no tienen mucho pero es cuestión de buscar en el blog

Técnicas básicas de enfermería  Un libro que nos ayudara a resolver dudas en nuestra oposición a sanidad, con 178 paginas.

 Actualización de farmacología para enfermeras  Material didáctico de apoyo para profesionales sanitarios


http://www.libromedico.org/ es un blog donde nos ofrecen libros médicos en PDF  para descargar gratis, hay libros sobre enfermería, fisioterapia, genética o bacteriología


Temario Celador 2016 La web auxiliares de enfermería nos ofrece un temario de celador con enlaces al material de estudio del servicio Aragonés de salud, además de otros recursos como text , diccionario, etc

Temario cuerpo de subalternos gobierno Vasco   Temario en PDF del Cuerpo Subalternos Gobierno Vasco 2010

 Temario Cuerpo administrativo del Gobierno Vasco  Temario completo en PDF del Cuerpo Subalternos Gobierno Vasco 2010

auxiliar de ayuda a domicilio  Temario para acceder al certificado de profesionalidad de auxiliar de ayuda a domicilio y "Atención sociosanitaria a personas en el domicilio.

 Temario Oposiciones auxiliar administrativo: 28 temas elaborados para oposiciones  auxiliar administrativo, principalmente para las administraciones locales.

 Temario auxiliar Administrativo del estado. Temario para auxiliar administrativo del estado de la academia Adams 

Temario ayudantes de laboratorio Temario del cuerpo de ayudantes tecnicos escala de laboratorio del gobierno vasco 

 Temario de Tramitación Judicial  Estos libros no están actualizados, pero si que te pueden servir para estudiar si lo haces conjuntamente con las leyes actualizadas que las puedes encontrar en la parte derecha del blog donde te lleva el enlace

 Pack de libros de Matematicas universitarias y preuniversitarioas en pdf. Completo pack de libros de matematicas  para estudiantes

Temario ordenanza   Temario para oposiciones de Subalternos y Ordenanzas de Corporaciones Locales

Temario oposiciones matematicas. UNED  Completo temario de la UNED para las oposiciones de matemáticas

Temario Auxiliar Adm Junta De Andalucia Con Ofimatica E Informatica Temario completo para las oposiciones de Auxiliar Adm Junta De Andalucia

Celadores Funciones y  Protocolos Trabajos Sanitarios Hospital    Funciones y protocolos para celadores

Higiene Del Medio Hospitalario Y Limpieza Del Material - Macmillan Esta obra tiene como finalidad aportar a los alumnos los conocimientos necesarios para actuar y mantener la higiene en el ámbito hospitalario.

Técnico en cuidados auxiliares de enfermería región de Murcia  temario Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería del Servicio Murciano de Salud 2017,  El temario está completamente actualizado.

 Temario Oposiciones AENA Aeropuertos Españoles Temario para Aena, para aeropuertos Españoles.

Temario auxilio judicial editorial Iudex Temario auxilio judicial de la editorial Iunex con 290 paginas...


Temario Celador del Servicio de Salud de Castilla y León.  Temario y text de celador Castilla Leon 2016, editorial Radio Ediciones

Temario y test  Trabajador familiar (ASIMED) Editorial MAD El trabajador familiar atiende personas o familias con ciertas dificultades para realizar actividades cotidianas y aporta una ayuda personalizada, tanto a domicilio como en centros residenciales, que contribuye a una mejora de la calidad de vida de las personas atendidas.

 Temario Especifico Celador Sergas  Temario completo para celadores del Servicio Gallego de Salud (SERGAS

 Temario y Cuestionarios Test. Oposiciones Cocinero SAS. Insalud. Temario completo cocinero del insalud

 Técnicas básicas de enfermería Higiene y aseo del paciente. Las normas generales en la higiene  etc hasta llegar a 178 paginas


Temario especifico Auxiliar administrativo SAS. Temario especifico del SAS vol I y II. Gracias Mariangeles por compartir

Técnicas  de Ayuda Odontológica  y Estomatológica Cuidados Auxiliares de Enfermería, 241 paginas , editorial Macmillan

Temario Y Tests Oposicions Auxiliares Administrativos Ayuntamientos en cd rom: cd rom de tenarios y test de administrativo para ayuntamientos; Tendreis que instalaros primero el DAEMON Tools Lite para montar la imagen ISO en el pc, o grabarlo en un cd

Temario Tecnico especialista de laboratorio  Temario ofrecido por el sindicato CCOO cón 287 paginas
 
Temario Enfermeras(os) del SERMAS – vol- I y III Temario especifico de enfermería del servicio de salud de la comunidad de Madrid, editorial MAD

 Temario y Test Volumen 2. Auxiliar Administrativo de la Funcion Administrativa Servicio Riojano de Salud [2016]. Volumen 2 del Temario de auxiliar adm sanidad de la Rioja 2016 de Radio ediciones

  Temario y Test Volumen 1. Auxiliar Administrativo de la Funcion Administrativa Servicio Riojano de Salud [2016]. Volumen 1 del Temario de auxiliar adm sanidad de la Rioja 2016 de Radio ediciones

Temario celador servicio salud de Castilla Leon  Temario completo de celador de 2016 más dos leyes actualizadas en PDF, con 705 páginas: Gracias Eterna Barriera

 Temario Personal subalterno(ordenanzas) y personal de servicios. Castilla Leon  Este temario consta de 404 paginas

Temario de auxiliar de biblioteca del Ayuntamiento de Madrid
Temario completo en PDF de auxiliar de Biblioteca comunidad de Madrid, con 427 paginas

 Temario Auxiliar Administrativo Junta Andalucia Completo temario para  oposiciones de Administrativo Junta Andalucia-Muy Bueno


El sindicato CGT de Valencia, nos deja en su web un Temario para Oposiciones Auxiliar Enfermería de la Generalitat Valenciana totalmente gratuito y descargable material cedido por una compañera, que trabajaba en una academia.

Temario Auxilio Judicial: Temario completo para las oposiciones de auxilio judicial de la editorial IUDEX (Arriba tenéis otro temario de auxilio judicial) con 290 paginas.

 Temario especifico  -TCAE Servizo Galego de Saude: Temario especifico tecnico de cuidados de auxiliares emfermeria de la editorial  ADAMS del servicio gallego de salud

Temario completo oposiciones matematicas Temario completo de matemáticas para las oposiciones a secundaria con 1365 paginas

 Guía de Actuación de Enfermería: manual de procedimientos ofrecido por  (CECOVA) y el Sindicato de Enfermería de la Comunidad Valenciana ...

Temario escolta privado. Temario para oposiciones de escolta privado. 

Temario específico Auxiliar administrativo del SESPA. Temario ofrecido por el sindicato CSI (Corriente sindical de ofrecido por el Izquierdas) para las oposiciones de auxiliar administrativo del Sistema Sanitario Público del Principado de Asturias. Totalmente actualizado

 Higiene del medio hospitalario y limpieza del material La Higiene del Medio Hospitalario y Limpieza de Material es un tema indespensable a la hora de trabajar. Prevenir este tipo de infecciones es el sistema más seguro a la hora de trabajar.

Operaciones Administrativas Y Documentación Sanitaria Editex Esta obra se dirige a los estudiantes del módulo profesional de Operaciones Administrativas y Documentación Sanitaria del Ciclo Formativo de grado medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería, perteneciente a la familia profesional de Sanidad

Técnicas de ayuda odontológica y estomatológica tecnicas ayuda odontologica/estomatologica editado por Editex

 formacion y orientacion laboral  Libro de texto de ciclo formativo que da herramientas a los estudiantes para su futura búsqueda de empleo.Editorial Editex

Temario especifico celador SESPA: Temario ofrecido por el sindicato CSI (Corriente sindical de ofrecido por el Izquierdas) para las oposiciones de celador  del Sistema Sanitario Público del Principado de Asturias. Totalmente actualizado

Temario especifico auxiliar enfermeria SESPA:  Temario ofrecido por el sindicato CSI (Corriente sindical de ofrecido por el Izquierdas) para las oposiciones de auxiliar de enfermeria  del Sistema Sanitario Público del Principado de Asturias. Totalmente actualizado

Guía de actuación de enfermería : Manual de procedimientos Manual de procedimientos de enfermería Generalitat Valenciana

Temario infomatica de celador 2017  Temario infomatica del celador del 2017 de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana
 

Temario auxiliar administrativo Junta Andalucía. Temario completo para la oposición de auxiliar administrativo de Andalucía, con 564 paginas

Temario enfermer@s  SERMAS. Vol  1-2-3 y 4 Temario completo para enferm@s  del servicio de salud de la Comunidad de Madrid de la editorial MAD , con libro de text y autocorrecciones.

Temario Tecnico Especialista Laboratorio. Ofrecido por el sindicato CCOO seccion Federación de Sanidad de Andalucía

 Temario Auxiliar administrativo Generalitat Valenciana  Temario especifico  Auxiliar administrativo edicion 2017 muy completo con 650 paginas

 Temario Subalternos Ayuntamiento de Valencia   Temario especifico Subalternos para el Ayuntamiento de Valencia edicion 2018

Temario Especifico Celador Comunidad Valenciana  Temario especifico de celador de la Generalitat Valenciana ed 2017
 
Temario completo vigilante de seguridad  Temario especifico para oposiciones de vigilante de seguridad

 Temario Ordenanzas Ayto Murcia 2018  Temario completo de ordenanza para el Ayuntamiento de Murcia edición 2018

 Temario Personal subalterno(ordenanzas) y personal de servicios. CASTILLA Y LEÓN - PARTE GENERAL DEL TEMARIO

Temario oposición correos 2020. Como viene siendo habitual cada vez que sale una oposición nueva a Correos, el sindicato CGT  nos lo cuelga en su web así que os dejo el enlace para que podáis consultarlo y descargarlo

Temario Cocineros- Higiene Alimentaria   Temario para cocineros sobre la higiene alimentaria

 Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Cáceres. Temario y Test. Editorial Rodio

Temario OPP 2019. Temario bolsa de trabajo de Emulsa ( Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón)

Temario matronas Temario para enfermeras especialistas en obstetricia y ginecóloga (Matronas)

Temario Especifico Radiodiagnostico Sergas Vol. 1 y 2 . Temario completo Radiodiagnostico de la editorial MAD del servicio gallego de salud

 Temario oficial de mantenimiento. test y casos prácticos. Temario y casos prácticos para optar a las oposiciones de oficial de mantenimiento.
 
Temario común oposición  SAS. La web de trabajadores del servicio andaluz de salud  Andalusas.com nos deja el temário común para oposiciones del SAS

Manual del celador de instituciones sanitarias Manual Específico válido para la preparación de las Oposiciones a Celadores de todos los Servicios de Salud. 

Temario bomberos ayuntamiento de Madrid Temario completo para las oposiciones a bombero del ayuntamiento de Madrid 

Temario auxiliar administrativo de Madrid Temario completo para las oposiciones de auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Madrid de la editorial Adams 

Websiteplanet nos ofrece lista de libros imprimibles gratuitos para niños o personas que están aprendiendo a leer inglés

TEMARIO (Segunda Parte) AUXILIAR ADMINISTRATIVO Administración General del Estado:  Bloque 2: Actividad Administrativa y ofimatica.Ed. 2016

 Auxiliar Administrativo Ayuntamiento Madrid Temario completo de la editorial Adams para  Auxiliar Administrativo Ayuntamiento Madrid

Si queréis compartir vuestros temarios y sin ánimo de lucro solo tenéis que enviar un e mail a 

vicbet-01@mail.com



262 comentarios:

  1. Gracias por el temario de correos. No lo encontraba en PDF... y ahora es posiblemente vital para algunos que no tienen puesto fijo en banda ancha. Espero que no muera el blog ya que somos muchos los parados.

    ResponderEliminar
  2. Se agradece un blog como este, que comparta contenido de forma altruista y con la unica intencion de ayudar a los mas necesitados.Luchemos por una igualdad de condiciones.

    ResponderEliminar
  3. Perdón, pero no encuentro el enlace del temario de correos me podéis ayudar. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Manuel, Esta en el post, lo ofrece la pagina de la CGT, solo tienes que clickar donde pone temario oposiciones a correos.

      Eliminar
  4. Aquí se puede descargar el temario de correos de manera totalmente gratuita:
    http://www.cgt.info/correosmadrid/Que-nadie-se-lucre-de-tu-necesidad.html

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por todo ysobre todo en estos tiempos...
    Y lo peor que te intentan vender los temarios con la excusa que solo las academias estan los actualizados.

    ResponderEliminar
  6. NECESITO EL TEMARIO DE OPOSICIONES PAR AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL SISTEMA ARAGONES DE SALUD

    ResponderEliminar
  7. necesito el temario de oposiciones de celador en aragon, si alguien sabe de alguna pagina para conseguirlo.... gracias de antemano

    ResponderEliminar
  8. Please alguien tiene los temas 11 12 y 13 de correos?

    ResponderEliminar
  9. Necesito libros actualizados de administracion publica en cataluña..os agradeceria vuestra ayuda..gracias

    ResponderEliminar
  10. Necesito el temario para instituciones penitenciarias...gracias por adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! yo tengo de auxiliares la parte de derecho penitenciario si aún lo necesitas

      Eliminar
    2. Hola martamariadm me lo puedes pasar por mail todo lo que tengas de peniteciario. Vanesacrespo1@gmail.com

      Eliminar
    3. hola necesito el temario de auxiliar de instituciones penitenciarias si alguien me lo pudiera pasar por mail. mil gracias

      Eliminar
    4. Hola si alguien me pudiese mandar el temario para ayudante de instituciones penitenciarias se lo agradecería muchísimo. iliassherrero@gmail.com

      Eliminar
    5. si alguien pudiera mandarme el temario para ayudante de instituciones penitenciarias: Raul_lm@hotmail.es Seria de muchisima ayuda, gracias.

      Eliminar
  11. Necesito temario ayudante de cocina lista espera diputacion de albacete. Gracias de antemano, un sdaludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy dificil encontrar temarios completos gratuitos, y más cuando de acerca la oposicion, pero si lo encuentro lo pondré.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes. Lo primero daros la enhorabuena por el trabajo que hacéis recopilando la información que nos ocupa.

    Me gustaría saber si alguien me puede decir donde localizar o tiene el temario en pdf de la oposición de TAI o Técnico Auxiliar de Informática de la Administración del Estado

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Necesito el temario de AUXILIAR DE BIBLIOTECA, a ver si alguien me puede ayudar.

    Saludos y gracias a todos

    ResponderEliminar
  15. hola, podrias subir el de auxiliar administrativo pero el del gobierno vasco por favor, es que no lo encuentro por ninguna pagina web, ni por internet ni nada, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iraritz, cada vez esta mas dificil el encontrar temarios gratuitos y mas si son especificos de una comunidad, lo intentare pero ya te digo que está mal, saludos

      Eliminar
    2. hola, me podeis decir donde descargo el temario de auxiliar administrativo para la comunidad de madrid?

      Eliminar
  16. Hola a todos, agradezco enormemente todo el contenido del blog, he pasado horas buscando por mi cuenta varios temarios de un incontable número de oposiciones y por fin di con este vuestro blog, tan solo tengo una pregunta, no es una petición, en el temario de auxiliar judicial he visto que son 31 temas, los tengo en mi posesión y me ha extrañado el hecho de que en todos los libros y páginas que he visitado pone que son 26 temas, he comparado los títulos de los documentos aquí subidos con los títulos de dichas páginas y libros anteriormente mencionadas, y coinciden hasta aproximadamente el tema 14, ¿"sobran" 5 temas, está desactualizado o está todo el contenido pero con los títulos cambiados? Muchísimas gracias nuevamente y un gran saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dry Kame yo tambien he estado liada con eso de que son 26 y aqui salen mas, pero mirando creo que son los mismos lo que aqui estan mas compartidos, fijate que el 23 de aqui es el 20 y asi con la mayoria.como el 26 de aqui es el 22 real etc..me faltan por mirar por eso no se todos.

      Eliminar
  17. Hola Dry, el temario de auxilio judicial esta completo, puede ser que los titulos esten cambiados.A lo mejor incluye temas de constitucion que en otros sitios no estàn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,primero que nada gracias por la labor, y segundo, no será que el temario es el de tramitación y no el de auxilio ya que tramitación tiene 31??

      Eliminar
    2. De la web donde me lo prestaron, me dijeron que era de AUXILIO JUDICIAL.Y es el de auxilio judicial, es mas es el que estoy estudiando yo

      Eliminar
    3. Hola. Primero muchas gracias. Y segundo una pregunta esta actualizado ?

      Eliminar
  18. Hola muy buenas, necesitaria el temario de tecnico auxiliar topografia para diputacion de Málaga. Puede que de un lugar especifico sea complicado pero si hubiera uno general me seria de gran ayuda contar con él. Muchas gracias por todo vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  19. Son muchos los pedidos que me hacéis, ya sea por medio del correo electrónico o comentando aquí, este último año las oposiciones se han multiplicado, y las editoriales y las academias los amarran bien y barren internet para deshacerse de lo gratuito, así que se vuelve más difícil encontrar algo gratuito y más los temarios pero no ceso en mi empeño.. Lo que valla encontrando iré poniéndolo en el post.

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches,estoy buscando los test,supuestos prscticos y los simulacros de examenes de Auxilio Judicia.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Necesitaría el temario gobernanta Diputación Toledo por más que lo busco es imposible ni siquiera oír Internet.estaría muy agradecida el examen le tengo la semana que viene.

    ResponderEliminar
  22. Alguien puede poner un manual de seguridad actualizado despues de la ley de seguridad 5 del 2014?
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. De maravilla me viene toda esta información para así poder aprobar lo antes posible las oposiciones que quiero intentar sacármela de encima lo antes posible, gracias por la ayuda!

    ResponderEliminar
  24. Hola, necesito el temario gratuito y completo para las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado 2016.

    Una ayuda por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontré un temario para descargar de auxiliar administrativo del estado, espero te sirva, el especifico del 2016 es imposible encontrarlo gratis, espero te sirva. En el post lo tienes

      Eliminar
  25. Hola buenos días,
    Enhorabuena por el blog, tiene información para aburrir...
    Quería consultaros... Necesitaría el temario para administrativo de administración general actualizado, puesto que han incluido las leyes 39 y 40/2015.
    Yo lo necesito para la Diputación de Valladolid, pero supongo que con el general sería suficiente.
    Saludos y gracias,
    Beatriz.
    P.S. Habéis hecho una ardua tarea, es de agradecer tanto esfuerzo.

    ResponderEliminar
  26. Hola, me parece súper interesante este foro y que hacéis un gran e importantísimo trabajo. Me hacía falta el temario de auxiliar administrativo del Principado de Asturias, habría alguna manera de conseguirlo en puf¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo encontraste?pprque yo me estoy volviendo loca

      Eliminar
    2. Lo encontraste?porque yo me estoy volviendo loca buscando

      Eliminar
  27. Hola, muchas gracias por este foro.
    Me gustaría saber si alguien tiene los temarios de auxiliar Penitenciarias. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. hola, me hacéis un gran favor si alguien tuviera el temario de auxiliar de instituciones penitenciarias.

    Si alguien lo tiene y no le importa compartir se lo agradecería eternamente.

    ResponderEliminar
  29. Teneis alguno temario sas celador-con ductor 2015

    ResponderEliminar
  30. Jorge, preguntabas sobre el Temario de celador conductor, no es mucho pero es lo único que pude encontrar, espero te sirva de algo. El enlace te lo puse arriba. Esta muy dificil esto de encontrar temarios gratuitos , uno hace lo que puede

    ResponderEliminar
  31. buenas tardes, alguien sabe si esta el temario de oposiciones de psicologia para la junta de castilla y leon??? no lo encuentro por mas que busco. muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola llevo varias semanas volviendome loca tratando de encontrar los temarios de la opo de trabajo social (Provincia Alicante) y no hay manera de encontrar nada. Hay alguna posibilidad de que alguien haya publicado sobre esto. Muchas muchas gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  33. Hola, necesito encontrar el temario de conserjes y ordenanzas de corporaciones locales de Madrid.
    Si alguien sabe donde puedo descargarlo, gracias

    ResponderEliminar
  34. Necesito el temario de las oposiciones del 2016 de laboratorio del servicio de salud de la seguridad social andaluza y no tengo dinero para comprarmelas.gracias

    ResponderEliminar
  35. Alguien tiene temario de lavanderia planchadora 2016
    Temario común y temario especifico

    ResponderEliminar
  36. Necesito temario común y específico lavanderia planchadora y test 2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, lo encontrases yo he buscado y buscado y nada

      Eliminar
  37. Hola,me haríais un gran favor si alguien me podría pasar o decir de donde puedo descargar el temario de auxiliar administrativo de servicio murciano de salud. Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. El Blog de los Parados:Temario Celador-conductor, ¡GRACIAS!, vaya negociazo que tienen montado con los derechos de examen y los temarios.

    ResponderEliminar
  39. Buenas tardes!
    En primer lugar dar la enhorabuena por este hilo...gran labor social!!
    yo quiero prepararme la opo de profesor de formacion profesional en la especialidad de FOL por lo que necesito ese temario, supuestos, programacion....Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. hola agradecería si alguien tiene el temario de lavandería planchadora que me lo facilite.
    Gracias, en mi estado de económico no me llega.

    ResponderEliminar
  41. buenas noches, busco el temario de auxiliar administrativo de la comunidadde madrid para oposiciones si alguien sabe como lo puedo conseguir este es mi correo gemita_gullon@hotmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, mira en el post tiene un temario de auxiliar administrativo, el especifico del Madrid no esta gratuitamente ya lo he buscado

      Eliminar
  42. Buenas, enhorabuena por la página!!. Yo buscaba el temario de Auxiliar Administrativo del servicio andaluz de la salud. ¿Alguien me podría ayudar?. Un millón de gracias. Judit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, mira en el post tiene un temario de auxiliar administrativo, el especifico del servicio de andalucia no esta gratuitamente ya lo he buscado

      Eliminar
  43. Hola. Me gustaría poder acceder al temario y test de auxiliar administrativo para corporaciones locales. Gracias. Un saludo. Mi correo es isabelgeminis77@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loconseguiste? De ser asi,me lo puedes pasarpor favor, fannygongar@gmail.com.
      Gracias

      Eliminar
    2. Lo siemto fanny no recuerdo que me pediste...

      Eliminar
  44. Hola !! Enhorabuena por la pagina .Buscaba el temario de Tecnico Auxiliar de la comunidad de Madrid .Alguien me podria ayudar ?. Gracias .Un saludo .

    ResponderEliminar
  45. hola muy buenas¡Soy nuevo aqui. Alguien tendria test de factor de circulacion de entrada de adif.Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  46. Hola!! Si alguien tiene temario de ayudante en instituciones penitenciarias me haría un gran favor. adriangt3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola!! Si alguien me mandase temario de ayudante en instituciones penitenciarias me sería de gran ayuda. Gracias de antemano. adriangt3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Adrian, Lo busque pero gratuito no lo encuentro aunque seguire buscando. Te puedes descargar el codigo penal, el reglamento penitenciario, la Constitucion Española, examenes de anteriores convocatorias y algunos tets. Espero haberte ayudad

    ResponderEliminar
  49. Busco temario para Celador (y Auxiliar Administrativo) del Sistema de Salud del Principado de Asturias. La oposición aún no está convocada, sólo se ha hecho la oferta, pero si pudiera ir teniendo temario y tests.
    Es la primera vez que preparo oposiciones osea que agradecería cualquier orientación. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia, en el post tienes un temario de celador y alguno de administrativo, el de celador es del 2007 pero no hay nas actualizados que sean gratuitos, espero te sirvan, suerte

      Eliminar
  50. Acabo de descubrir este blog y felicito al autor! Gracias por facilitarnos un poquito las cosas en estos tiempos, gran trabajo! En mi caso ando buscando cualquier cosa acerca de las oposiciones de trabajo social de la junta de Andalucia, gracias a este blog ya tengo unos cuantos test, alguien me echa una mano? Gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola, estoy interesada en las oposiciones de pedagogo del cuerpo superior facultativo de la Junta de Andalucía. Si alguien puede ayudarme como conseguir el temario se lo agradecería mucho.Gracias.

    ResponderEliminar
  52. Os dejo una pagina que he visto de temarios https://temarium-temarium.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Hola! soy Técnico Superior de Laboratorio y me gustaría presentarme a las oposiciones del SESCAM para el año que viene, pero no encuentro el temario. Si alguien lo tuviera o supiese donde descagarlo estaría muy agradecida. Gracias.

    ResponderEliminar
  54. Hola, ¿alguien sabe como conseguir el temario de auxiliar administrativo del servicio murciano de salud? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  55. alguien sabe donde conseguir temarios y test gratis de policia local sobre todo de castilla la mancha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el post, tienes un enlace para ir a superfriki.com, alli creo que tienes algo, saludos

      Eliminar
  56. Buenos días. alguien me puede ayudar a encontrar el temario de las oposiciones de auxiliar administrativo de la universidad complutense de Madrid. Cuestas 45€. Un robo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, encontre esto, tienes que registrarte no se nada de este sitio pero si quieres probar, ya me dices como te fue y si puedo recomendar esta web , el enlace te lo pongo en el post ya que en comentarios no se ponen enlaces

      Eliminar
    2. a mi también me interesaría

      Eliminar
    3. Esa web que dices tu, tienes que registrarte y encima poner tu tarjeta de credito. Yo no la recomiendo para nada¡¡ Yo no encuentro el temario de auxiliar administrativo de la ucm. Estoy en paro, y no puedo pagarme el libro,entro en la convocatoria como llevo tiempo en paro no pago tasas. Es una lastima que no haya temarios gratis de oposiciones para todo el mundo, todo es un negocio. Si alguien sabe de temarios por favor avisarme a mi correo Juan_vives_396@hotmail.com

      Eliminar
    4. No lo sabia , solo queria que la vieras a cer que era, seguire buscando

      Eliminar
  57. Necesito temario celadores comunidad valenciana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el post tienes un temario de celador ofrecido por la CGT, comprender que lo gratuito no abunda y es lo que hay, espero te sirva

      Eliminar
  58. Hola! Necesito temario de celador para la comunidad valenciana,alguien me puede ayudar . Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola!Necesito temario de celador para la comunidad . Alguien me puede ayudar. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  60. Alguien me puede ayudar, estoy buscando el temario completo de celador y auxiliar de la función administrativa para castilla-la mancha si alguien me puede ayudar por favor que me mande los temarios al siguiente correo: belena_157@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. hola, si alguien tiene temario o enlace a temario de auxiliar de enfermeria de castilla y león, se lo agradecería.
    Los libros son carisimos!!
    sopepe1990@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo como dice en el post la sexta edicion de evangelina Perez, el enlace lo borre porque se quejaron por derechos de autor, si lo quieres te lo puedo pasar al correo, está muy completo, ya me dices

      Eliminar
    2. yo estaria interesada,
      anaboor1@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola, yo también estoy interesado javirufo@gmail.com Gracias!!

      Eliminar
  62. Buenas noches, estaría interesada en el temario de la Junta de Andalucía para el cuerpo de administrativo general C1. Si alguien sabe donde puedo conseguirlo... Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  63. Buenas noches, estaría interesada en el temario de la Junta de Andalucía para el cuerpo de administrativo general C1. Si alguien sabe donde puedo conseguirlo... Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  64. Buenos días. Busco esquemas, resúmenes, test.. etc para la oposición de auxiliar administrativo sanitario de la Comunidad Valenciana. ¿Alguien tiene algo? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola estoy en la misma situacion que tu, te dejo mi correo y hablamos caplien@hotmail.es
      gracias

      Eliminar
  65. Hola, he conseguido el temario de auxiliar administrativo para el SAS en temarium, os dejo el correo por si a alguien le interesa. El material es muy bueno y actualizado para el 2017, lleva muchos test. También tienen otros. Suerte

    ResponderEliminar
  66. Hola, temario de auxiliar administrativo de corporaciones locales y test y casos practicos?.
    Gracias

    ResponderEliminar
  67. hola, estaria interesada en los temarios de auxiliar administrativo, para sanidad de la comunidad valenciana, alguien los tiene? gracias.

    ResponderEliminar
  68. Hola! Tiene alguien el temario de Administrativ de la Generalitat Valenciana?
    Gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede pedir algo tan especifico gratis, es muy dificil conseguir temarios gratis asi que mira en el post que tienes temas sobre auxciliares administrativos para preparatelo. Pero si encuentro algo, no dudes que lo pondre en el post, saludos

      Eliminar
  69. Hola, alguien me podría facilitar algo para el puesto de técnico de educación y cultura de diputación de Valladolid? Gracias!

    ResponderEliminar
  70. Hola, alguien me podría facilitar algo para el puesto de técnico de educación y cultura de diputación de Valladolid? Gracias!

    ResponderEliminar
  71. Hola, yo quisiera prepararme unas oposiciones para auxiliar administrativo para el ayuntamiento de guadalajara y me gustaria saber como conseguir dicho temario.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El en post tienes un temario de administrativo, no es el del ayuntamiento de Guadalajara, pero se puede adaptar. No se encuentran cosas gratuitas tan específicas, tenéis que adaptar lo que hay a vuestras necesidades.

      Eliminar
  72. Estoy buscando el temario para c1.1000 - Administrativo Junta de Andalucía. Agradecería me avisaran dónde puedo encontrar el temario actualizado. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estube buscando y encontre un enlace en la web de la junta, arriba en el post tienes el enlace al temario para c1.1000 espero te sirva

      Eliminar
  73. Buenas noches! En primer lugar dar las gracias por la página, haces un gran favor para la gente que como yo se presenta por primera vez a oposiciones y no sabe como empezar. Yo necesito el temario específico II de la editorial mad, cuerpo técnico en la especialidad de administración general para la junta de extremadura para presentarme a las oposiciones de técnico de administracion general. Me seria de mucha ayuda ya que al estar en paro no tengo gran capacidad para comprar tantos libros y pagar academias. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  74. Hola. Estoy interesado en el temario completo para policia local de castilla y leon. Donde le podria conseguir? me estoy volviendo loco...Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el post tienes un temario de policía local, no hay pdf de policía de castilla león gratuito, adáptatelo a tus necesidades, no se puede ser tan específico

      Eliminar
  75. Hola.
    Alguien me puede pasar el temario de auxiliar administrativo del servicio murciano de salud.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola luis....lo has encontrado<???' si es asi me podrias decir donde o pasármelo...gracias

      Eliminar
  76. Hola.
    Alguien me puede pasar el temario de auxiliar administrativo del servicio murciano de salud?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  77. hola, empiezo a preparme las pruebas libres de grado medio de cuidados auxiliares de enfermeria, por favor necesitaria temarios de los modulos.
    gracias
    email: anaboor1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. hola necesito temario para pruebas libres de cuidados auxiliares en enfermeia en murcia.
    gracias
    anaboor1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola.

    Me gustaria tener el temario de Técnico en Imagen para el diagnóstico, ya que quiero preparar la oposicion

    Gracias.

    ResponderEliminar
  80. hola, necesito material para las PRUEBAS LIBRES
    CICLO DE GRADO MEDIO
    CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, arriba en el post añadí la dirección de una web sobre Técnicas básicas de enfermería , también tienes el libro de Evangelina Pérez (no está el enlace pero si lo quieres me lo pides al correo vicbet-01@mail.com) y el libro o del manual para el manejo del paciente, espero te sirva

      Eliminar
  81. HOLA, NECESITARÍA EL TEMARIO PARA AUXILIARES ADMINISTRATIVOS DE CORPORACIONES LOCALES ANDALUCÍA
    MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo también lo ando buscando. ¿encontraste algo? Muchas gracias

      Eliminar
  82. gran blog este. Muchas gracias de antemano.
    Por favor, llevo un rato buscando, pero no encuentro el temario y supuestos para las oposiciones de ADMINISTRATIVO a la Junta de Andalucía. Ruego que me echéis un cable, este es mi correo wiwipedro@gmail.com
    de nuevo, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el post creo que lo tienes: pero como tengo tu correo te lo envio a ver si te sirve

      Eliminar
    2. Hola, me podrías mandar el enlace a mí también? En el enlace que he encontrado de la Junta no encuentro el temario. Muchas gracias por adelantado!
      unamititilladeto@gmail.com

      Eliminar
  83. Una grande lista e temarios de todos los tipos. Aquí no hay problema de encontrar lo que se esta buscando porque tienes de todo. Si te interesa vender tus descargables, hay una web muy buena donde lo puedes hacerlo.
    Para quien le interese, se llama vendemultimedia.es
    Te pueden informar sin compromiso

    ResponderEliminar
  84. Necesito el temario de auxiliar administrativo de la junta de Andalucía, no no encuentro. Alguien podría enviarmelo. juanacaracola@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has encontrado ya el temario de auxiliar de la junta de Andalucia? También me hacia falta.

      Eliminar
    2. Hola. Si lo tenéis y podeis compartirlo sería un gran favor por vuestra parte. Yo también lo necesito. Un saludo.

      Eliminar
  85. Hola, enhorabuena por el blog. Es una interesante lista de libros. Alguno ya lo conocía.

    ResponderEliminar
  86. hola porfavor alguien me podra enviar el temario de auxilar administrativo del principado de asturias, muchas gracias
    paudapa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  87. por favor algun temario de celador y auxiliar de enfermeria de la comunidad valenciana,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De celador tienes temarios en el post, y de auxiliar de enfermería te puedo pasar el libro de Evangelina Pérez. Me canso de decirlo, lo gratuito es limitado.

      Eliminar
  88. Hola, alguien sabe cuando sale la convocatoria para auxiliar administrativo sanidad de la generalitat valenciana? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la convocatoria se publicará en el DOGV en el segundo trimestre de 2017

      Eliminar
  89. Hola, me estoy preparando las oposiciones a auxiliar administrativo de instituciones sanitarias de la comunidad valenciana.cuanto tiempo pasa desde la publicación de la convocatoria hasta el examen?

    ResponderEliminar
  90. Hola, me ayudarías mucho si pudieses publicar el temario para los auxiliares administrativos de la junta de andalucía.

    ResponderEliminar
  91. Rocio, he publicado un temario nuevo de auxiliar administrativo, descárgatelo y échale un vistazo a ver si te sirve, está el ultimo del post

    ResponderEliminar
  92. Hola a todos.
    Si alguien me podria ayudar con los temas de ayudante de instituciones penitenciarias por favor.
    Gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, el temario vale una pasta, asi que la gente no o comparte.

      Eliminar
  93. Hola!!

    Necesitaría el temario de auxiliar administrativo del servicio murciano de salud. En el enlace que hay te obliga a registrarte, y te dan un periodo de prueba, por lo que has de adjuntar datos de tarjeta de crédito/débito.
    Habría alguien tan amable de enviarme un enlace. Gracias!!
    Mi correo electrónico es nazaret052@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola! Me gustaría saber si podria conseguir el temario de auxiliar administrativo de madrid para la convocatoria que ha salido este mes de agosto. Pone que son 15 temas. Gracias por la ayuda.mi e-mail: alumna1sfi@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, te digo lo que a los demas, los temarios valen pasta y es muy dificil conseguir temarios especificos, en el post hay algunos temarios de auxiliar administrativo que te puedes descargar, sigo buscando cosas que ire añadiendo.

      Eliminar
  95. Hola 3stoy buscando el temario para la ope de castilla la mancha de tecnico de rayos. No encuentro nada gratuito. Me podíais indicar donde puedo encontrar lo?. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  96. Hola! Alguien podría indicarme como conseguir el temario para administrativo de corporaciones locales??? Muchas gracias a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  97. Hola!!!! buenisimo este blog!!!!! Necesito Temario oposición ayudante instituciones penitenciarias 2017-20182 ,para descargarlos gratis!!! Gracias de antemano!!!

    ResponderEliminar
  98. Holaa necesito el temario de auxiliar de enfermería para las oposiciones de SESCAM 2017. Si alguien lo tiene que me diga porfii

    ResponderEliminar
  99. Hola,
    necesito el temario de auxiliar administrativo del servicio murciano de salud actualizado. Puede alguien decirme como puedo obtenerlo gratuitamente?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, lo has podido conseguir?, Yo no lo consigo encontrar y me hace falta, ponte en contacto conmigo en mi correo si me puedes ayudar por favor, isasz30@gmail.com ;
      Muchas gracias, Un saludo

      Eliminar
  100. Hola el temario de auxilio judicial es,el de las oposiciones de 2015?

    Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  101. Alguien me podría facilitar el temario de tecnico especialista en laboratorio para las oposiciones del ses??? Gracias!

    ResponderEliminar
  102. Alguien me vendería el temario de auxiliar de enfermería ( de segunda mano) para la diputación de Valladolid? O donde conseguirlo sin que sea tan caro como nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te sirve el temario de auxiliar de enfermeria de Evangelina Perez? Es muy completo,..Tengo tambien el CD

      Eliminar
  103. Hay varios enlaces que no funcionan, uno de la constitucion española y uno de los de auxiliar advo

    ResponderEliminar
  104. Alguien tiene temario auxiliar administrativo corporaciones locales, mi correo es mahuc1968@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Alguien tiene temario auxiliar administrativo corporaciones locales, mi correo es mahuc1968@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Alguien tiene temario auxiliar administrativo corporaciones locales, mi correo es mahuc1968@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, no lees el post?, lo tienes arriba
      Temario Oposiciones auxiliar administrativo: 28 temas elaborados para oposiciones auxiliar administrativo, principalmente para las administraciones locales.

      Eliminar
    2. Maria ya que ne dejaste el e mail, te mando el enlace, ya me dices. Pero teneis que leer el post para saber si esta lo que buscas

      Eliminar
  107. Me podríais ayudar, necesito temario para oposiciones de agente forestal de la junta de Andalucía gracias

    ResponderEliminar
  108. Buenas, sobre el temario de la oposiciones de auxiliar administrativo de la UCLM ( universidad de CLM) se sabe algo? No lo encuentro por ningún lado.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ese temario no se encuentra gratuitamente, en el post tienes unos cuantos temarios para auxiliar de administrativo que creo te pueden servir, échales un vistazo.

      Eliminar
  109. Hola, necesito el temario de celador de aragón, alguien me puede indicar alguna pagina para descargarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colge otro temario de celador en el post,

      Eliminar
    2. puedes por favor indicarme cual colgaste era actualizado gracias

      Eliminar
    3. Buenas yo he mirado el temario de celador en el post y no me sale actualizado sale el de 2014 como puede conseguir el ultimo

      Eliminar
    4. Ya es muy dificil encontrar temarios gratuitos,la panacea seria encontrarlos actualizados, se hace lo que se puede, pero siempre intento encontrar algo nuevo,

      Eliminar
    5. Gracias de todos modos, pero por ejemplo a mi solo me haría falta la parte especifica de celador

      Eliminar
  110. hola, necesito temario y test de las próximas oposiciones de técnico en cuidados auxiliares de enfermería región de murcia.ALGUIEN PUEDE INDICARME ALGUNA PAGINA PARA DESCARGARME LO GRATIS, GRACIAS

    ResponderEliminar
  111. hola alguien puede ayudarme con el temario de tecnico de laboratorio SAS pues no lo encuentro. gracias

    ResponderEliminar
  112. Hola alguien puede ayudarmecon el temario de auxiliar administrativo en instituciones sanitarias de la comunidad valenciana?? porfi
    '

    ResponderEliminar
  113. Hola! Alguien puede ayudarme necesito el de tecnico especialista de laboratorio para la comunidad valenciana

    ResponderEliminar
  114. hola estoy buscando el temario en PDF de auxiliar administrativo del SESCAM en castilla la mancha..
    alguien lo tiene o sabe donde conseguirlo?
    gracias por todo
    Salu2

    ResponderEliminar
  115. Hola, busco los temarios de ENFERMERÍA y CELADOR para la Región de Murcia. Alguien los tiene? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  116. ¡Hola! Necesito el temario de cocinero para el SESPA (Principado de Asturias). ¿Alguien sabe dónde puedo conseguirlo? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontre este: Temario y Cuestionarios Test. Oposiciones Cocinero SAS. Insalud. Lo puse arriba en el post

      Eliminar
  117. Hola! Necesito el temario de cocinero del SESPA (Servicio de Salud del Principado de Asturias). ¿Alguien sabe dónde conseguirlo? Gracias.

    ResponderEliminar

  118. Hola Gracias por vuestra labor. Teneis colgados los 7 primeros temas del temario de celador de CyL de 2016 ¿no podrias conseguir los que faltan? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo logre encontrar el capítulo 1 del temario de celador de CyL de 2016, que son los 7 primeros temas, en el post hay más temarios de celador, descárgatelos y coges lo que creas conveniente, lo siento no encontré el capítulo 2 gratuitamente.

      Eliminar
  119. En primer lugar enhorabuena por el blog! Tenéis algo de las opos de auxiliar administrativo de sanidad de la comunidad valenciana?
    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  120. En primer lugar enhorabuena por el blog! Alguien tiene de las opos de auxiliar administrativo de sanidad de la comunidad valenciana?
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  121. Hola, busco temario de celador para la comunidad de Extremadura,¿ dónde puedo conseguirlo?.Mil gracias por el blog,es una gran ayuda.

    ResponderEliminar
  122. Hola buenas temario porfavor telefonista del sas, parte específica. Gracias

    ResponderEliminar
  123. Hola buenas temario porfavor telefonista del sas, parte específica. Gracias

    ResponderEliminar
  124. Hola.
    ¡Muchísimas gracias por el blog, está genial y ayuda un montón! Pero he estado buscando el temario de Técnico Especialista de Laboratorio y no hay manera... He visto que hay más gente buscándolos. ¿Alguien puede ayudarnos? Sería una gran ayuda.
    ¡Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  125. beunos dias, me gustaria presentarme a la oposicion de la bolsa de empleo de administrativo de corporaciones locales pero no encuentro todos los temarios con ninguna editorial, podrian ayudarme por favor? los temas que faltan son varios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurelie, en el post tienes temarios de auxiliar administrativo de corporaciones locales, busca y veras.

      Eliminar
  126. Hola. Antes de todo, enhorabuena por el blog, es muy útil. ¿El temario de las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Junta De Andalucia Con Ofimatica E Informatica de que año es? He estado mirándolo pero no logro saberlo. Además, de la parte offimatica e informática, aparece todo el temario. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el post te lo pone claro, con esas palabras; Temario Auxiliar Adm Junta De Andalucia Con Ofimatica E Informatica Temario completo para las oposiciones de Auxiliar Adm Junta De Andalucia. Ademas de aux administrativo tienes mas, donde podras sacar temas que te sean de utilidad.

      Eliminar
  127. hola necesito el temario de auxiliar administrativo para las opos d sanidad

    ResponderEliminar
  128. el temario seria para las opos de la comunidad valenciana, gracias

    ResponderEliminar