LARGO

miércoles, 2 de julio de 2014

Parados, parásitos sociales

Lo de nuestros políticos y los llamados agentes sociales ( CEOE) va mas allá de la hipocresía y  la estupidez, ahora la han tomado con los parados, parece que tengamos la culpa de todo y que estemos mejor chupando del estado que trabajando.

Quien no ha oído las declaraciones de algunos políticos y del presidente de la CEOE) Juan Rosell, nada mas les falta decir que los parados somos todos unos parásitos sociales.
Ahora al payaso de Juan Rosell le ha dado por decir que el paro es tan alto porque ahí muchas am@s de casa que se apuntan al paro para cobrar una prestación. 
Se le olvida al señor Rosell que previamente tienes que haber cotizado a la seguridad social para poder recibir una prestación por desempleo?.

Os acordáis de Andea Fabra y su polémico "que te jodan " cuando Mariano Rajoy anunciaba recortes a las prestaciones por desempleo?

O el " trabajar mas y cobrar menos" que soltó el corrupto de Ferran ahora en la cárcel ?



O la perla del secretario general de la OCDE  "Un parado de larga duración puede haber adquirido malos hábitos como el de no trabajar"

O que las prestaciones por desempleo son las mas generosas del mundo mundial

Estos políticos se han pensado que nos acomodamos y estamos de puta madre en nuestra casita cobrando una miseria y viéndolas venir,menuda panda de hipócritas a ellos me gustaría verlos cobrando 426 euros y con 4 en casa.Viven en otro mundo, se olvidan de que ahi gente que lo esta pasando muy mal y nos salen con frases que encienden a la gente.
Una crisis que los dueños del capital han creado para sanear su economía y de paso recortar los derechos sociales de los trabajadores, y ahora que ya han saneado sus corruptas y despilfarradoras  administraciones  parece que quieran culparnos a nosotros y seamos un lastre para la economía Española




Y aquí termino, podría seguir pero no quiero quemarme mas y soltar burradas , para oírlas, solo ahí que encender el televisor y así sentirte mas culpable de la situación de España.
Es que la verdad... los parados somos unos parásitos sociales !!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...