Mercado digital solucion para desempleados


Cara vez son más los desempleados que por la falta de trabajo y un mercado laboral cada vez  con menores sueldos y mas  inestable, se deciden a hacerse emprendedores.

Si nos hemos decidido por crear nuestra propia empresa, y no queremos invertir mucho dinero, tenemos la opción de  crear nuestra empresa on line.
Pero si queremos emprender en esto de los negocios por internet, no es tarea fácil.

Uno de los mayores riesgos es montar algo que el dueño de la tienda no sepa o no consiga utilizar. A sí que debemos analizar detenidamente cual es la experiencia que tenemos y si puede trasladarse a nuestra tienda on line.

Un consejo es olvidarte de tiendas virtuales gratis así como blogs y webs gratuitas Vas a necesitar un presupuesto tanto para montar tu tienda online como para posteriormente mantenerla y actualizarla.
Analiza detenidamente cual es el producto que quieres ofrecer a los consumidores y “comparar con nuestro amigo google” si tenemos mucha competencia. 

Empieza con una tienda sencillita, y compra un dominio para que te posiciones bien en los buscadores, No conozco nada peor que una tienda online súper fashion que nadie visita. La capacidad SEO de tu plataforma de tienda online es un factor importante.

Par empezar, y posicionarnos bien en google es utilizar las redes sociales, y compartir nuestra web, cuanto más, mejor, facebook, twitter y google+ son armas muy eficaces para promocionar nuestra web, y hoy en día no hay ninguna empresa que no tenga su perfil en estas redes sociales. Un consejo, es compartir nuestros productos en google+, ya que es del imperio google y lo tienen muy en cuenta a la hora de posicionarlo bien.

Otro factor importante es saber utilizar las palabras clave, estas palabras son las que si buscamos algo en la web, utilizaríamos para buscar algo, por ejemplo, buscamos pantalones vaqueros, pues en nuestra entrada de este producto, resaltaremos vaqueros y pantalones.

Y por ultimo y si tenemos presupuesto, es dejarse en manos de una compañía que preste servicios para negocios online como pueden ser el posicionamiento en buscadores, etc.

7edata, una compañía líder en el sector que su equipo de profesionales nos ayudara con el comienzo de nuestra web y posicionarnos en los primeros puestos de los buscadores y puede hacer que nuestra presencia en internet  sea realmente efectiva.



Las características de la solución 7edata ofrecen a sus usuarios una herramienta con un alto valor estético, en la que podrán ir incorporando imágenes y otros contenidos representativos de su identidad y de la actividad que realizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario