anuncio LARGO

jueves, 22 de enero de 2015

Ayudas por ser madre

Las ayudas por ser madre, aunque se han recortado drásticamente, se mantienen. Las madres que tengan hijos y sea familias numerosas, son las más beneficiadas así como los partos múltiples.

ayudas,madre,hijos,nacimiento


Las ayudas en el caso de parto múltiple, (2 hijos en el mismo parto) tendrán una prestación de 2.565 euros, en el caso de trillizos será de 5.131,20 euros y las madres que tengan 4 hijos o más la ayuda ascenderá a 7.696,80 euros.

Ayudas por nacimiento de la seguridad social.

Las ayudas que ofrece la seguridad social son:

ayudas,madre,nacimiento
Se otorgaran 1.000 euros en un solo pago a las familias numerosas, familias monoparentales, y familias en que la madre tiene una discapacidad de más de un 65%.

También tendrán ayudas económicas las madres trabajadoras que estén en régimen de autónomo que tengan derecho a una baja maternal  por 16 semanas que hayan cotizado en los últimos 7 años como mínimo 180 días. Las ayudas por maternidad se pueden solicitar en las oficinas de la Seguridad Social.

Deducción en el IRPF

Si se es madre trabajadora y tiene niños menores de tres años, tiene derecho a recibir una ayuda del gobierno de 100 euros mensuales, que puede ser cobrada como una deducción en el impuesto sobre la renta anual de 1.200 euros, o con un pago mensual de 100 euros. Para optar a la ayuda es obligatorio cotizar 15 días en el mes en el que se solicita la ayuda.

Hasta ahora hemos visto las ayudas que el estado ofrece, pero cada comunidad autónoma tiene también sus propias ayudas, becas de comedor, guarderías, libros…Algunas comunidades como Navarra, Baleares, País Vasco Galicia, subvencionan la compra de leche en polvo

En Castilla-La Mancha por ejemplo,  las mujeres embarazadas con dificultades económicas podrán acogerse, a partir del 1 de enero de 2015, a las ayudas mensuales de 150 euros. Vemos que las ayudas por ser madre son escasas pero ahí que aprovecharlas.Todo es cuestión de moverse e informarse.


Enlaces relacionados:     ayuda-por-hijo-cargo

martes, 20 de enero de 2015

Mercado digital solucion para desempleados


Cara vez son más los desempleados que por la falta de trabajo y un mercado laboral cada vez  con menores sueldos y mas  inestable, se deciden a hacerse emprendedores.

Si nos hemos decidido por crear nuestra propia empresa, y no queremos invertir mucho dinero, tenemos la opción de  crear nuestra empresa on line.
Pero si queremos emprender en esto de los negocios por internet, no es tarea fácil.

Uno de los mayores riesgos es montar algo que el dueño de la tienda no sepa o no consiga utilizar. A sí que debemos analizar detenidamente cual es la experiencia que tenemos y si puede trasladarse a nuestra tienda on line.

Un consejo es olvidarte de tiendas virtuales gratis así como blogs y webs gratuitas Vas a necesitar un presupuesto tanto para montar tu tienda online como para posteriormente mantenerla y actualizarla.
Analiza detenidamente cual es el producto que quieres ofrecer a los consumidores y “comparar con nuestro amigo google” si tenemos mucha competencia. 

Empieza con una tienda sencillita, y compra un dominio para que te posiciones bien en los buscadores, No conozco nada peor que una tienda online súper fashion que nadie visita. La capacidad SEO de tu plataforma de tienda online es un factor importante.

Par empezar, y posicionarnos bien en google es utilizar las redes sociales, y compartir nuestra web, cuanto más, mejor, facebook, twitter y google+ son armas muy eficaces para promocionar nuestra web, y hoy en día no hay ninguna empresa que no tenga su perfil en estas redes sociales. Un consejo, es compartir nuestros productos en google+, ya que es del imperio google y lo tienen muy en cuenta a la hora de posicionarlo bien.

Otro factor importante es saber utilizar las palabras clave, estas palabras son las que si buscamos algo en la web, utilizaríamos para buscar algo, por ejemplo, buscamos pantalones vaqueros, pues en nuestra entrada de este producto, resaltaremos vaqueros y pantalones.

Y por ultimo y si tenemos presupuesto, es dejarse en manos de una compañía que preste servicios para negocios online como pueden ser el posicionamiento en buscadores, etc.

7edata, una compañía líder en el sector que su equipo de profesionales nos ayudara con el comienzo de nuestra web y posicionarnos en los primeros puestos de los buscadores y puede hacer que nuestra presencia en internet  sea realmente efectiva.



Las características de la solución 7edata ofrecen a sus usuarios una herramienta con un alto valor estético, en la que podrán ir incorporando imágenes y otros contenidos representativos de su identidad y de la actividad que realizan.

lunes, 12 de enero de 2015

Los audífonos, solo para unos pocos?

La pérdida de audición se ha convertido en un verdadero problema para mucha gente en España. El sistema sanitario español está reconocido como uno de las mejores del mundo. Pero, ¿necesita nuestra sanidad modernizarse, adaptarse a las nuevas realidades sociales?

La cobertura bucal o la subvención de artículos para la sordera por ejemplo son un problema para la sociedad moderna, dos problemas que afectan a infinidad de españoles que por falta de medios no pueden acceder a muchos de estos productos como son los audífonos. La boca es, quizás, la zona del cuerpo más abandonada por nuestro sistema sanitario que "prácticamente sólo cubre las extracciones y la salud bucodental infantil". En  algunos de los países de Europa ya se subvencionan la adquisición de audífonos, En el caso de los audífonos, existe el copago en Suecia Dinamarca y Noruega, excepto menores de 18 años) que es gratuito, en cambio aquí en España ni ahí ayudas, ni ahí copago en este producto.

Y es que el envejecimiento de la población planeta una puesta al día de la Seguridad Social. "Los audífonos se utilizan cada vez más y sólo están parcialmente cubiertos, por lo que los ancianos tienen que hacer frente a un gran desembolso que no todos se pueden permitir". También la podología menor queda fuera de la sanidad pública.

Pero ya las cosas no son como hace unos años, ya los precios son más asequibles que antes , como los audífonos de sonosalud donde tenemos una variada oferta de audífonos de hasta un  50% de descuento en las mejores marcas del mercado.






Sonosalud te ofrece:

Un Audífono de repuesto gratis.
Grandes descuentos en audífonos.
Pilas para audífonos 5 años gratis.
Garantía del audífono 5 años gratis.
Reposición del audífono por robo y rotura.
Financiación a 1 año sin intereses.
Estudio auditivo gratuito y sin compromiso.

Además de poder hacerte un estudio auditivo gratis.
Sono salud está en Madrid, con un equipo de profesionales altamente cualificado que ha solucionado a muchas personas la pérdida de audición.Con sus  oferta de audífonos exclusiva y únicas  han  conseguido hacer más asequible la adquisición de audífonos digitales de alta gama, de los mejores fabricantes de audífonos del mundo. También han conseguido que sus clientes obtengan una mayor satisfacción auditiva y un ahorro económico superior al 50%.

Si tienes problemas de audición puedes acudir a sonosalud.





loading...