lunes, 24 de agosto de 2015

Aplicaciones móvil para preparar nuestra oposición

El mercado laboral parece que se recupera, pero los datos nos indican que la mayoría es trabajo temporal y de muy baja calidad.

Una de las posibilidades de poder acceder a un puesto estable y de mejor calidad es opositar, y las tecnologías nos pueden ayudar y mucho.

Ya que el móvil se ha vuelto indispensable en nuestras vidas, le podemos sacar provecho y descargarnos unas cuantas aplicaciones  para preparar nuestra oposición.
Tenemos muchas, pero algunas son de pago. En el blog como siempre nos fijaremos en las gratuitas.

Aquí os dejo un listado de las que creo más interesantes:

Aplicaciones móvil para preparar nuestra oposición
 Constitución española text:  En toda oposición, la Constitución Española. Estará presente, así que constitución española text será imprescindible. Con Más de 1500 preguntas tipo test desglosadas por títulos, además de un examen general.

Text opos justicia:  Prepárate tus oposiciones de Justicia con la mejor y más completa herramienta disponible. Más de 400 text y 7500 preguntas.

Text auxiliar administrativo:   Prepárate tus oposiciones de Auxiliar Administrativo del estado.

Text opos informática: Si lo nuestro es la informática y nos vamos a presentar a una oposición de este tipo, esta aplicación es casi imprescindible.

Text opos auxiliar de enfermera:   Más de 200 text y 4000 preguntas.

Text opos policia:  Si entrar en el cuerpo nacional de policía es nuestra elección esta aplicación es de
Aplicaciones móvil para preparar nuestra oposición
las mejores.

Text opos enfermeriaATS:   Prepárate tus oposiciones de enfermería ATS-DUE con la mejor y más completa aplicación.

Text opos celador sanitario:   Más de 140 text  y 2800 preguntas.

Text anatomia patologica:  Más de 30 text y con 600 preguntas.

Text opos farmacia:  Según las estadísticas, el sector farmacéutico es una profesión con mucha salida, así que con esta aplicación para móvil nos sera muy útil.

Como siempre os digo, si encontráis alguna aplicación para móvil para preparar nuestras oposiciones que sea gratuita, y no está en el listado y queréis compartirla, nada más tenéis que dejar el enlace en comentarios y la añadiré a la lista. Espero que el post os sea útil, y recordar que estas apps son para ayudarte, no olvidéis que la verdadera ayuda es estudiar.