Mandar el curriculum vitae a empresas por Internet

Opinion  "Curriculum vitae-Empresarial.com"

Curriculum vitae-Empresarial.com, es una web donde tenemos un amplio listado de empresas Españolas donde podremos  enviar nuestro CURRICULUM  VITAEEn esta web puedes publicar gratuitamente tus demandas de empleo en empresas que aparecen en los listados.

Mandar el curriculum vitae a empresas por internet



Loading...
Las empresas aparecen por ciudades, y por sectores. Lo primero que tendremos que hacer, es registrarnos. Una vez registrados tendremos que seguir los pasos que nos indican y rellenar nuestro curriculum, nos armaremos de paciencia y rellenaremos nuestros datos. Una vez rellenado todo, tendremos una dirección donde veremos publicado nuestro curriculum y ya podremos mandarlo a las diferentes empresas que nos ofrece Empresarial.com que la verdad no son pocas.Aquí tenemos unas cuantas plantillas para publicar el curriculum. Y tenemos la opción de modificarlo las veces que sea necesario.

Es muy importante que tengamos en cuenta que el email que pongas en Empresarial.com será tu identificación de usuario para entrar en micvweb.com

La web, al principio puede ser un poco liosa por todas la opciones que tiene y los pasos que tenemos que seguir, pero es solo al principio, una vez que hallamos seguido todos los pasos, podremos enviar nuestro curriculum a infinidad de empresas Españolas y del extranjero.aunque también tenemos un buscador de ofertas de empleo . 

Una de las ventajas que veo, además de la amplia variedad de empresas donde entrar en su proceso de selección,  es que nuestro curriculum vitae  estará visible en internet y tendremos una dirección web donde estará alojado  el curriculum vitae y poder compartir en cualquier lado.

Si tenéis alguna duda, solo tenéis que decirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario