LARGO

jueves, 18 de febrero de 2016

Entrevista de trabajo, investiga primero a la empresa

En una entrevista de trabajo, para que la entrevista lleve a buen puerto, siempre deberemos de investigar a la empresa antes de dicha entrevista, es fundamental conocer al detalle la empresa y así adaptar nuestro curriculum  a sus necesidades y poder obtener el deseado puesto de trabajo.

Entrevista de trabajo, investiga primero a la empresa
Cada vez son más frecuentes las preguntas del entrevistador sobre lo que sabemos acerca de la empresa, si hemos visitado su web, etc.
Esto nos permitirá ir mejor  preparado, y con las ideas claras a la hora de ir a la entrevista de trabajo y te  permitirá adaptar tu currículum a las necesidades de la empresa que te hará  la entrevista

La información que deberías saber de la empresa es:

-El sector y la actividad a la que se dedica la empresa.
-Los productos y servicios que ofrecen.
 -Conocer su historia, evolución o  tamaño.
-Valores de la empresa.
-Noticias sobre ella.



Esto lo podrás conocer visitando su web, buscando su perfil en Twitter, Google +   en Facebook y en Linkedin.

Entrevista de trabajo, investiga primero a la empresa


Si pones en los buscadores el nombre de la empresa, te saldrán noticias sobre ellos que te serán muy valiosas a la hora de enfrentarse al entrevistador. 

Cada vez es más habitual que los entrevistadores busquen información en la red sobre nosotros, para tener una idea sobre nuestro perfil, así que hagamos lo mismo con ellos y busquemos toda la información que podamos, y si conocemos el nombre del entrevistador busquemos también información sobre él, puede ayudarnos mucho.

Además de tener  una idea sobre lo que nos pueden preguntar, podremos saber  si la empresa es fiable, si va bien,  si paga a sus trabajadores, si hay quejas sobre ellos o incluso si tienen deudas. Todo dato es importante.


Acostúmbrate a Investiga primero a la empresa antes de la entrevista de trabajo, ganaremos mucho con esto.
loading...