anuncio LARGO

sábado, 21 de enero de 2017

Las profesiones más demandadas en 2017



Las profesiones con más futuro y más demandadas vuelven a ser las relacionadas con la informática, los idiomas, y las carreras técnicas, como la sanidad o la ingeniería.

El Observatorio de Empleo de Agio Global ha elaborado un listado de los perfiles profesionales que se buscarán en 2017. Sanidad, Ingeniería e informática se captan la gran mayoría de las ofertas.




El Observatorio de Empleo de Agio Global ha elaborado un listado de los perfiles profesionales que se buscarán en 2017. Sanidad, Ingeniería e informática se captan la gran mayoría de las ofertas.

Los que más suerte están teniendo en encontrar empleo son los diseñadores de páginas web.
El interés por las nuevas tecnologías, ha multiplicado las ofertas de estos perfiles laborales

Diseñadores textiles, es otra profesión en la que en los últimos años está siendo muy demandada.

Especialistas en redes sociales, en el sector del periodismo y la publicidad es imprescindible para que las empresas se posicionen bien en los principales motores de búsqueda de Internet.

El de Especialista en SEO/SEM. Éste es el responsable de la optimizar de las páginas web de una empresa,  así como de diseñar una estrategia de contenido online que pueda ser interesante y llame la atención del visitante

Los ingenieros de proyectos, son demandados debido a su importancia para coordinar nuevos trabajos y para relacionarse con clientes como con subcontratistas.

Como no, el clásico de siempre , Los idiomas, el inglés es el más solicitado , pero otros idiomas como el Chino, el francés también son reclutados y ñuscados por las empresas que han visto como salida a la crisis a la intervención en el mercado internacional así que el de traductor es muy demandado últimamente.

Key account manager, (o en castellano , la persona del departamento de ventas que tiene la responsabilidad de gestionar las cuentas de las empresas. El sector logístico demanda sobre todo el perfil de «key account manager»,

Especialistas en finanzas, se buscan los perfiles de «controller financiero» en el sector legal y de finanzas y los de «senior account manager» en el sector de ventas y marketing

Desarrollador de aplicaciones, El móvil en los tiempos que corren, se ha hecho imprescindible para todo hijo de vecino, las empresas lo saben, así que el perfil de desarrolladores de aplicaciones para los móviles está en auge.


Trabajos relacionados con sanidad. Los profesionales relacionados con la sanidad cada vez son más demandados por la sanidad privada y pública. Las enfermedades relacionadas con  los trastornos neurológicos afectan en todo el mundo a más de mil millones de personas. Entre los trastornos neurológicos figuran también los traumatismos craneoencefálicos, las infecciones neurológicas, la esclerosis múltiple, y la enfermedad de Parkinson  así que los profesionales de atención al paciente neurológico son cada vez más necesarios. Ya sabemos, tendremos que reciclarnos y adaptarnos a las nuevas expectativas del mercado laboral.

Para poder sacar adelante una oposición, o profesionalizarse en un sector como es el sanitario, muy demandado en la actualidad En el mercado tenemos diferentes cursos que podemos realizar para adaptarnos a los trabajos más demandados como el curso atención al paciente neurológico que nos ayudara a integrarnos en el mundo de la enfermería y de la sanidad.

Estos serán los trabajos más demandador en 2017 No obstante, resulta necesario demostrar una alta capacidad para desempeñar diferentes tareas y ser polivalente, y adaptarse a las nuevas situaciónes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...