LARGO

viernes, 24 de febrero de 2017

Los mejores sitios para realizar cursos de formación



Los cursos de formación son una buena manera de reciclarse o ampliar experiencia en el mundo laboral. Aquí os dejo unas cuantas plataformas en las que ofrecen cientos de ellos.


BrainLang es una plataforma de entrenamiento de inglés. Cuenta con un equipo de guionistas de cine y televisión que crean vídeos entretenidos para practicar inglés. Dispone de miles de vídeos, que cubren todas las temáticas y niveles. El uso regular de BrainLang consiste en escuchar esos vídeos y tratar de comprenderlos, igual que si el usuario viese una película o serie. 
*Posibilidad de disfrutar de una semana gratis de prueba (landing específica).*

Inesem Business School es una Escuela de Negocios de formación online que desde su nacimiento tiene como objetivo principal trabajar para fomentar y contribuir al desarrollo profesional y personal de sus alumnos. Promueven una enseñanza multidisciplinar e integrada, mediante la aplicación de metodologías innovadoras de aprendizaje.

Tutellus es la Plataforma de aprendizaje colaborativo más grande del mundo hispano. Con miles de videocursos y millones de alumnos

 Aprendemas ofrece una interesante campaña para promover su portal especializado en formación. Líder en el mercado de buscadores de cursos más completo del mercado y con material promocional de calidad. Sus cursos incluyen una gran variedad de temáticas en las modalidades online, a distancia y presencial.

Educaweb   Encuentra tu curso en las principales ciudades españolas en más de 250 temáticas

UOC, Universitat Oberta de Catalunya Ofrecen una formación a medida, online y flexible, prácticas en empresas de prestigio y financiación sin intereses.

CEU Universidad San Pablo,  Sus cursos se caracterizan por que disponen de prácticas garantizadas, posibilidad de participar en programas internacionales exclusivos y acceso a sus programas de emprendimiento y desarrollo empresarial.

Estos son para el blog de los parados los mejores sitios para realizar cursos de formación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...