LINKINSIDERS, la red social para profesionales



Linkinsiders es una red social para profesiones, una red profesional dirigida a profesionales. Un lugar de encuentro para profesionales que colaboran entre sí para encontrar nuevos clientes utilizando los contactos comerciales que ya tienen. Su registro es gratuito
 Su objetivo es la  colaboración  promoción y comercialización entre empresas y profesionales que se les permitirá comunicarse e interactuar a nivel mundial.


LINKINSIDERS, la red social para profesionales

En LINKINSIDERS, con solo registrarte podrás encontrar a otros profesionales y empresas de tu sector y colaborar en diferentes proyectos que os llegaran a interesar. Tus datos personales y los de tu empresa son anónimos, solo se verán cuando y tú quieras y a quien quieras, toda una forma novedosa de colaboración comercial entre profesionales, puedes registrarte y darte de baja cuando quieras.

Numerosos estudios demuestran que la mejor forma de contactar e interesar a un potencial comprador es a través de la referencia de algún conocido suyo, por eso Linkinsiders lanza esta novedosa idea, crear una red social dirigida a profesionales. Su creación es relativamente nueva pero cada día la lista de profesionales que se registran en esta web y que se amplía considerablemente, ya que muchos profesionales se dan cuenta de las ventajas que tiene para su empresa estar en una red donde poder conocer e interactuar con nuevos profesionales de su sector.

El directorio de empresas se actualiza constantemente por los INSIDERS registrados, podrás encontrar empresas en base a su sector de actividad, productos y servicios.
En Linkinsiders  podrás encontrar contactos comerciales, compartir ideas, asociarte con otros o encontrar a proveedores, nuevos compradores o vendedores de tu producto, podrás buscar  a profesionales de tu sector.

Los usuarios de esta red profesional o llamados insider,  también tiene la oportunidad de puntuar, valorar y compartir a otros insider  y así ampliar la red de contactos. Poco a poco, y con el tiempo tus contactos se irán ampliando  y podrás colaborar con más profesionales de tu sector.

Cuando ya estés registrado, tu información profesional y personal serán anónimas, el insider que te localice solo vera  El nombre de la empresa donde buscas contacto  El sector de esta empresa,    Los productos, servicios o actividad de tu  empresa, el país y ciudad donde estas y con  qué departamento te interesa contactar y que tipo de colaboración buscas de otros usuarios. El directorio de empresas se actualiza constantemente por los INSIDERS registrados.

Regístrate en https://www.linkinsiders.com/es/ y descubre el mundo de posibilidades y  ventajas que te ofrece la web  LINKINSIDERS

No hay comentarios:

Publicar un comentario